Volver

Tarija: comunarios atrapan a ladrones de ganado, se llevaban 11 burros en un camión

Dos sujetos de aproximadamente 26 años de edad fueron aprehendidos, pues llevaban los burros en un camión

Fuente: Tarija Conecta

24/05/2023

...

Un nuevo caso de abigeato es investigado por la Policía de Tarija, puesto que la noche de ayer, dos sujetos fueron atrapados en flagrancia robando 11 burros en un camión de la comunidad de Laderas Norte.


De acuerdo a información preliminar, los comunarios de Laderas Norte habrían sorprendido a dos sujetos que conducían un camión y en el que estaban llevando 11 burros, de los cuales 9 eran grandes y 2 crías.


Al percatarse de aquello, los antisociales fueron retenidos por los vecinos de la comunidad quienes llamaron a la Policía y tras su llegada se procedió a la aprehensión de los dos sujetos de 25 y 26 años de edad aproximadamente, quienes fueron trasladados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).


Precisamente hace una semana atrás vecinos de otra comunidad del municipio de Cercado se movilizaron en contra de la justicia, pues habían dejado en libertad a un ladrón de papa y herramientas en el área rural. La gente del agro pide más control y presencia policial en sus comunidades.




Comparte:

© 2024 Tarija Conecta