Volver

"El juego del Calamar 2", de Netflix, ya tiene fecha de estreno

Al igual que en la serie estrenada en 2021, en este reality show habrá 456 concursantes que atravesarán pruebas extremas

Fuente: El Deber

25/05/2023

...

En 2021, Netflix estrenó El juego del Calamar, una producción que se convirtió en el mayor éxito de la plataforma. Es por esto que decidió darle continuidad al proyecto con una segunda temporada, esta vez con un reality show inspirado en la primera.


De la misma forma que en la serie original, concursantes se ofrecieron como voluntarios, con la intención de llevarse a casa una cuantiosa suma de dinero; en esta ocasión existe la garantía de que no tendrán el fulminante final de aquellos perdedores en El juego del Calamar.


Al igual que en la serie estrenada en 2021, en este reality show habrá 456 concursantes que atravesarán pruebas extremas, aunque no lo suficiente para poner en riesgo sus vidas.



La plataforma de streaming anunció, luego de casi un año de haber lanzado la convocatoria para el reality show, que El juego del Calamar: El desafío, se sumará a su catálogo en noviembre de este año y contará con 10 emocionantes episodios.


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta