Volver

Villa Montes: aprehenden a una pareja por vender marihuana en el mercado campesino

El esposo de la mujer era quien comercializaba estas sustancias en su puesto de venta del mercado campesino

Fuente: Tarija Conecta/Fides

30/05/2023

...

Dos personas, una de sexo masculino y otra femenino, fueron aprehendidas en las últimas horas por el Grupo Avanzado UMOPAR en el municipio de Villa Montes, por estar vinculados al microtráfico de sustancias controladas, en este caso marihuana.


De acuerdo a información brindada por el teniente Vladimir Olivera la mujer de nombre Roxana S.J., de 41 años de edad, se encontraba en su domicilio particular que guardaba en su interior la sustancia contralada en una bolsa negra.


Mientras que realizando las indagaciones se tomó conocimiento de que el esposo de esta mujer era quien comercializaba estas sustancias en su puesto de venta del mercado campesino.


“Inmediatamente personal de UMOPAR se constituye al lugar donde se encontraba el señor Alex C.V., en su venta de CD’s y DVD’s en la caseta Nº 100, al mismo que se le hace la requisa personal, hallando en su posesión en total 9 sobres con sustancia controlada marihuana por lo se procede a su aprehensión”, indicó Olivera.


En total se secuestró 1.739 gramos de marihuana. Asimismo, se conoció que estas dos personas ya tienen antecedentes por este mismo delito, ahora fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta