Volver

En Yacuiba una mujer se quita la vida por problemas pasionales y económicos

La policía identificó a la víctima como Norma C. S. de 38 años de edad, quien tenía 5 hijos y 2 aún no cumplieron la mayoría de edad

Fuente: Diario El Gran Chaco

01/06/2023

...

 Una mujer de 38 años decidió terminar con su vida por aparentes problemas pasionales y económicos en Barrio Nuevo-Yacuiba. La victima deja a 5 hijos en la orfandad.


André Bernal, jefe operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó que la madre de la difunta notificó a las autoridades del hecho este martes en horas de la mañana.


“Personal especializado de la policía se constituyó Barrio Nuevo, calle 5, entre 16 y 17, a objeto de proceder a la verificación de una persona fallecida. En compañía del Ministerio Público y el médico-forense se procede al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver y llevarla a la morgue”, relató el uniformado.


La policía identificó a la víctima como Norma C. S. de 38 años de edad, quien tenía 5 hijos y 2 aún no cumplieron la mayoría de edad. El médico-forense determinó que la causa de la muerte es asfixia mecánica por ahorcamiento.


La madre de la víctima testificó que su hija estaba pasando por problemas pasionales y económicos, que podrían haber sido los motivos que la llevaron a tomar la decisión de terminar con su vida.


Las autoridades procedieron a entregar el cadáver a sus familiares para que le den la cristiana sepultura.



Comparte:

LOS MAS VISTOS


© 2024 Tarija Conecta