Volver

Juez da detención domiciliaria a Paul Segovia, quien era pareja actual de Andrea Gómez Garrido

Según la autopsia, Andrea murió por intoxicación química y la data fue de tres a cinco días

Fuente: Tarija Conecta

04/06/2023

...

El pasado viernes se realizó la audiencia cautelar de quien era actual pareja de Andrea Gómez Garrido. Se trata de Paul Segovia Pérez, las autoridades judiciales determinaron otorgarle detención domiciliaria. El juez que dirigió la audiencia fue Juan José Torrejón Ugarte.


“Hubo elementos de convicción que ha podido aportar nuestra oficina, a través de nuestra abogada, el juez tomó la determinación de darle una medida cautelar a Paúl Segovia, que hoy tiene una detención domiciliaria de manera indefinida, hasta que se pueda substanciar este proceso”, reveló Melania Torrico directora de la Plataforma de Lucha Contra la Trata y Tráfico de Personas


Andrea Gómez Garrido fue encontrada muerta el pasado 18 de mayo en una habitación del Hotel Segovia, tras estar varios días desaparecida. El caso se investiga por homicidio-suicidio. 


El exesposo continúa con detención domiciliaria y está siendo investigado debido a que habría acompañado a Andrea hasta ese hotel el 13 de mayo, pero, pese a conocer que la mujer estaba siendo buscada, no brindó datos sobre el paradero de la entonces desaparecida.


Según la autopsia, Andrea murió por intoxicación química y la data fue de tres a cinco días. 



Comparte:

© 2024 Tarija Conecta