Volver

Muere una bailarina en la entrada del Gran Poder

Fuente: Página Siete

04/06/2023

...

La Policía reportó este domingo la muerte de una bailarina que participó en la entrada del Gran Poder. La información preliminar da cuenta de que el deceso está relacionado con “fuertes” golpes en la cabeza, informó Unitel.


Este hecho -señala la televisora- sucedió la noche de este sábado, en medio del paso de las fraternidades. La fuerza del orden levantó el cuerpo sin vida de la mujer y lo trasladó a dependencias de la morgue judicial, donde se determinarán las causas del fallecimiento.


El Comando Departamental de Policía de La Paz informó que la madrugada de este domingo desplegó a más de 800 efectivos para realizar el “barrido” por el recorrido que tuvo la entrada. En esa actividad, se procedió al desalojo de personas y bailarines en estado de ebriedad, y se habilitaron las vías para el tránsito de vehículos y peatones.


Por otro lado, un reporte de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de La Paz señala que centenares de funcionarios municipales realizaron junto a efectivos policiales las tareas del denominado “barrido”.


La labor empezó en puertas del Cementerio General, a las 22:50, con un contingente municipal y policial, seguido por una cuadrilla de trabajadores de La Paz Limpia que hizo la recolección de residuos sólidos a lo largo de la ruta de la entrada.


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta