Volver

Presidente del barrio Guadalquivir notificado por alquilar sede para fiesta clandestina

Más de 500 persona asistieron al lugar donde había consumo en exceso de bebidas alcohólicas de contrabando

Fuente: Tarija Conecta

05/06/2023

...

El sábado por la noche en el barrio Guadalquivir se intervino una fiesta clandestina que tuvo lugar en la sede del barrio. Más de 500 personas estaban en el lugar, donde había gran cantidad de menores de edad que consumían bebidas alcohólicas y otros jóvenes habían bebido en exceso, al punto de perder la consciencia. Por este motivo, el presidente del barrio ya fue notificado por el Municipio para que explique lo sucedido.


“Quiero informar que la guardia y compañía en apoyo a la policía, fuimos a esta fiesta clandestina y la guardia a notificado al presidente del barrio Guadalquivir, porque él prestó la sede para que realicen esta fiesta (…) había bastante juventud que estaba en esa fiesta clandestina”, informó a Tarija Conecta, la jefa de operaciones de la Dirección de Orden y Seguridad del Municipio, Claudia Arce.


La noche del sábado 3 de junio, cuando los efectivos policiales ingresaron y desalojaron a los asistentes, decomisaron gran cantidad de bebidas alcohólicas. Los ambientes, de acuerdo al reporte policial, fueron alquilados para un cumpleaños, sin embargo sucedió todo lo contrario, pues se realizó una fiesta social. La denuncia fue formalizada por los vecinos, quienes se alertaron tras escuchar gritos y peleas en la zona.


"Tuvimos que llamar a la Policía pues habían adolescentes mujeres que salían en estado de ebriedad con sus amigos, otros se peleaban y otros también se quedaban dormidos en plena calle", afirmaron.


El personal policial que ingresó a la sede, corroboró que había una gran cantidad de bebidas alcohólicas en su mayoría de contrabando.


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta