Volver

Muere Matthew Perry, el inolvidable Chandler de la popular serie “Friends”

El diario Los Angeles Times y el medio TMZ informan que su cuerpo fue encontrado en su casa

Fuente: Univisión

28/10/2023

...

Matthew Perry, cuya carrera como actor alcanzó la cumbre gracias a la popular serie de televisión ‘Friends’, murió este sábado a los 54 años en Los Ángeles, de acuerdo con el periódico Los Angeles Times y el medio especializado en entretenimiento TMZ.


Los reportes indican que Perry fue encontrado sin vida en el interior de su casa en Los Ángeles, California.

De acuerdo con el diario angelino, las autoridades acudieron alrededor de las 4:00 pm (hora local) a la casa del actor, donde lo encontraron inconsciente en un jacuzzi.


Aún no se ha revelado la causa de muerte del actor. TMZ, especializado en noticias del espectáculo, informa citando fuentes de la policía que Perry habría fallecido por ahogamiento.


La investigación inicial concluye que no fue víctima de un crimen, según ambos medios.

Este caso es investigado por detectives de la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).


Perry interpretó el papel de Chandler Bing en la exitosa comedia de la década de los 90. Friends duró 10 temporadas y él, siendo uno de los personajes favoritos, estuvo en sus más de 230 episodios.


También hizo apariciones a lo largo de los años en distintos programas de televisión, como ‘Boys Will Be Boys’, ‘Growing Pains’, ‘Silver Spoons’, ‘Charles in Charge’, ‘Sydney’, ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Home Free’.


Durante varios años protagonizó una dura lucha contra el consumo del alcohol y drogas. Mientras grababa Friends entraba y salía de centros de rehabilitación.


Perry hizo revelaciones sobre este doloroso capítulo de su vida en un libro de memorias que publicó el año pasado


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta