Volver

Henry Vaca, el autor del primer gol a Perú, no jugará contra Uruguay

El delantero sumó su segunda amonestación en el partido frente a Perú

Fuente: Red Uno

18/11/2023

...

Bolivia ya se alista para enfrentar a Uruguay, pero perdió a una gran figura para este cotejo por las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Se trata de Henry Vaca, autor de uno de los dos golazos frente a Perú, en el estadio Hernando Siles de La Paz. Con esta victoria, la selección sumó sus tres primeros puntos y envió a los peruanos al fondo de la tabla.


Vaca es una de las principales figuras ofensivas de la selección y logró el primer gol de ayer. Es el delantero del Maccabi Bnei Reineh de Israel, actualmente no juega para su equipo debido al conflicto que vive ese país.


Así, se perderá la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas por doble tarjeta amarilla. La tarde de este jueves, recibió una segunda amonestación durante el segundo tiempo, por lo que, automáticamente, quedó al marguen del choque ante Uruguay el próximo martes 21 de noviembre.


El volante vio la primera amarilla ante Paraguay (1-0) el pasado 17 de octubre en Asunción. Entonces, el DT Antonio Carlos Zago tuvo que reemplazarlo por Moisés Villarroel.


En todo caso, el cruceño volverá a estar habilitado en la fecha 7, del 5 de septiembre de 2024, cuando Bolivia recibirá a Venezuela. Cinco días después la Verde visitará a Chile. Sin embargo, su ausencia se sentirá el martes.



Comparte:

© 2024 Tarija Conecta