Volver

Un hombre y una mujer mueren tras embarrancarse una camioneta en Cieneguillas

Los cuerpos fueron encontrados 4 km más abajo de donde quedó volcada la camioneta en la quebrada. El agua los arrastró

Fuente: Tarija Conecta

17/03/2024

...

Confirmado, efectivos de la unidad de Bomberos de la Policía informaron del deceso de dos personas, un hombre y una mujer de aproximadamente 50 años de edad, tras embarrancarse una camioneta en la zona de alta de Iscayachi, a la altura de Cieneguillas, que terminó volcada de costado en una quebrada. Los cuerpos de las víctimas ya fueron trasladados a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios.


En horas de la tarde se reportó el hallazgo de la camioneta doble cabina, de color azul, con placa de control 3038 KAA volcada en la quebrada pero no se sabía nada de los ocupantes, puesto que los cuerpos de ambos habían sido arrastrados por el agua hasta el punto donde fueron encontrados.


“Aproximadamente a las 4 de la tarde acudimos a Cieneguillas, a la altura de la quebrada que arrastró a dos personas. Desde el punto del embarrancamiento realizamos un rastrillaje unos 4 km más abajo que es donde se pudo rescatar los cuerpos de estas personas, uno de sexo masculino y otro femenino”, dijo el efectivo de bomberos a TNT.


Consultado sobre si es que habían más ocupantes en la camioneta, éste refirió que se desconoce aquello, pero afirmó que tras encontrar los cuerpos se hizo una búsqueda más abajo para descartar aquello, pero no se encontró nada y al caer la noche, pues tuvieron que retornar con los cuerpos encontrados. 


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta