Volver

Yacuiba: atracan con arma de fuego a librecambista y se llevan 35 millones de pesos

El dinero argentino equivale a 280 mil bolivianos que fueron robados por dos sujetos la mañana de este lunes

Fuente: Tarija Conecta

25/03/2024

...

El municipio de Yacuiba registró un nuevo hecho delincuencial con arma de fuego y a plena luz del día, pues un librecambista fue atracado esta mañana por dos sujetos quienes a bordo de un vehículo interceptaron a la víctima y le robaron 35 millones de pesos argentinos, equivalente a 280 mil bolivianos.


“Un automóvil negro se me ha cruzado delante de mí, y con arma de fuego vino y me interceptó, se llevó aproximadamente 35 millones de pesos argentinos, era en un automóvil negro, dos personas estaban en el auto, el que manejaba y el que me apuntó”, relató la víctima que fue interceptado por un vehículo mientras se dirigía a su fuente de trabajo.


De acuerdo a su relato, el hecho sucedió aproximadamente a las 08:30 de la mañana, y por la rapidez del atraco y el temor que sintió ese momento, éste no logró ver con detalle a las dos personas que iban a bordo del vehículo.


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) inició el proceso de investigación y dispuso el desarrollo de operativos en busca de los atracadores. Según el reporte policial, la víctima ya habría sufrido otro robo similar en una anterior oportunidad.


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta