Volver

Dan detención domiciliaria a militar acusado de violar a una menor en un motel de Bermejo

El pasado 20 de marzo se realizó su audiencia de medidas cautelares, donde se determinó la detención domiciliaria del sindicado

Fuente: Tarija Conecta

25/03/2024

...

El pasado domingo 17 de marzo en el motel Géminis, ocurrió un hecho de violación, según confirma la víctima de 17 años. El agresor está identificado como el militar José Andrés Quispe Condori de 26 años.


Según la declaración de la menor, ésta se encontraba en una discoteca con grupo de amigos, donde habría conocido al denunciado. El militar logró convencer a la víctima de consumir bebidas alcohólicas y luego la convenció también de llevarla en su motocicleta a su domicilio. Más aún la habría llevado a un motel.


En ese lugar, según la denuncia, mantuvo relaciones con la víctima y posteriormente la llevó al mercado Bolívar, donde la dejó. Tras ello la menor se dirigió a su casa y reportó lo sucedido a su madre, quien sentó la denuncia.


Las autoridades ejecutaron la resolución de aprehensión por el delito de violación en contra del sindicato, sin embargo, el pasado 20 de marzo se realizó su audiencia de medidas cautelares, donde se determinó la detención domiciliaria del sindicado. 



Comparte:

© 2024 Tarija Conecta