Volver

Cae parte del ‘clan Camacho’, una banda de El Alto dedicada al robo de vehículos

La banda se encuentra vinculada en robos de vehículos que este martes fueron devueltos a sus dueños

Fuente: Erbol

26/03/2024

...

Tres integrantes del denominado “clan Camacho”, una banda delincuencial dedicada al robo de vehículos y autopartes fue aprehendida por la Policía, informó el director nacional de la Dirección Nacional de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), coronel Walter Sossa.


El trabajo de investigación para dar con la captura se desarrolló en pasados meses. La ciudad de El Alto era el lugar donde operaba y se presume que incluso habría dueños de talleres de mecánica que se dedicaban a la recepción de autopartes para su posterior venta.


El “clan Camacho” estaba compuesto por siete personas. Los tres primeros aprehendidos fueron enviados con detención preventiva al penal de San Pedro, todavía restan por capturar a cuatro integrantes, añadió Sossa.


Según el jefe policial, la banda se encuentra vinculada en robos de vehículos que este martes fueron devueltos a sus dueños.


Durante el primer trimestre de este año, se recuperaron 47 vehículos y 17 personas aprehendidas que ya fueron puestas disposición del Ministerio Público.


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta