Volver

Bus de la empresa Imperial se embarranca en El Quiñe, reportan heridos y fallecidos

El bus quedó volcado y desecho mientras los heridos salieron como pudieron a sentarse a los alrededores de la peña. Testigos indicaron que debajo la flota existen personas fallecidas

Fuente: Clave 300

16/04/2024

...

Un bus de la empresa Imperial con 41 pasajeros se embarrancó la madrugada del martes (05:30) en el sector del Quiñe en el límite de las provincias Florida y Manuel María Caballero dejando varios pasajeros heridos y fallecidos.


El accidente fue alertado por transportistas que circulaban por el lugar a una tranca de control más cercana donde movilizaron de inmediato ambulancias y equipos de rescate para auxiliar a los heridos.

De acuerdo a las fotografías el bus quedó volcado y prácticamente desecho mientras los pasajeros heridos salieron como pudieron a sentarse a los alrededores de la peña. Testigos indicaron que debajo la flota existen personas fallecidas.


Los heridos fueron evacuados a los centros de salud más cercanos mientras las personas de gravedad hasta la capital cruceña. Personal de Los Negros llegó hasta la zona del accidente para iniciar una investigación. Se maneja la hipótesis que el conductor Juan Carlos R. M. pudo haberse quedado dormido y sufrir una falla mecánica.


Se aguarda un informe oficial de la lista de pasajeros heridos y fallecidos. Los grupos de rescate trabajan en la zona para sacar a los heridos y fallecidos. La flota se dirigía hasta el departamento de Potosí por la carretera antigua a Cochabamba.


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta