20/04/2024
Se cumplen 20 días de la desaparición de Odalys y personal de bomberos, continua definiendo nuevas rutas para el rastrillaje, ahora ingresarán a la zona de Tocaña en los Yungas, localidad ubicada entre los municipios de Caranavi y Yolosa.
“Tenemos dos puntos todavía que realizar cerca al ingreso a Tocaña, y na vez que hagamos esos dos puntos, vamos a ingresar directamente a Tocaña con todo el efectivo, tenemos varios caminos aledaños a la localidad”, informó el director de Bomberos, coronel Pavel Tovar.
En tanto, la madre de Odalys, mantiene su pedido de apoyo para buscar a su hija, solicitó a las Fuerzas Armadas no abandonar las tareas de rastrillaje, indicó que debían ingresar a quebradas ubicadas en el denominado ‘camino de la muerte’.
“Por favor señor ministro, unos días más les pido, yo sé que mi hija es luchadora, si está herida, cada día que pasa la podemos encontrar, ayer hubiéramos entrado a la carretera de la muerte, pero me dejaron, y ellos dicen que solamente siguen órdenes”, indicó la mujer.
Dentro del trabajo de la unidad de Bomberos, según se explicó, todavía se tiene la esperanza de encontrar a Odalys con vida.
La joven madre de un niño de cuatro años, fue reportada como desaparecida el pasado 30 de marzo, cuando salió de paseo con su novio, quien ahora cuenta con detención preventiva, desde entonces la mujer no ha dado rastros de vida.
Comparte: