17/05/2024
Bruno Carlos Pietro Gutiérrez Molina es un niño de 8 años, él nació el 9 de septiembre de 2015, lleva entrenando 6 meses jiujitsu, más aún su gran capacidad y disciplina le han traído ya enormes logros, pero esta alegría no sólo fue suya sino de toda Bolivia.
Hasta el momento ha logrado 9 medallas de oro para nuestro país, una de plata y una de bronce. Ayer este gran deportista fue condecorado por el Ejército, recibió felicitaciones de la Policía boliviana y del mismo Gobierno.
Bruno ha competido en: Campo Grande, São Paulo, Acre, Corumbá, en el nacional de Bolivia que se realizó en Santa Cruz y en Cuiabá. El pequeño gran deportista se prepara ahora para representar a nuestro país en Argentina, Las Vegas, Paraguay y Chile
De acuerdo a lo que nos cuenta su familia, Bruno entrena todos los días 2 horas y en las últimas semanas 4 horas, pues están cerca los próximos campeonatos. Y aunque vive actualmente en Santa Cruz, él se considera chapaco, ya que fue criado en Tarija y toda su familia vive en Tarija. Su Su maestro es Fabricio Silva y su academia es Saitama.
Al margen de seguir preparándose para coronar a Bolivia con sus medallas, una de sus metas es demostrar que a temprana edad se puede cumplir con los sueños y mostrar que todos podemos lograr lo que nos proponemos “siempre de la mano de Dios” como él asegura.
Comparte:
LOS MAS VISTOS