Volver

¿Quiere aprender a hablar inglés, francés, portugués o japonés? dan 130 becas para ello en Tarija

Las becas son totalmente gratuitas y están destinadas para la juventud tarijeña. El 14 de junio será la sesión informativa

Fuente: Arturo Fernández C./Tarija Conecta

08/06/2024

...

Pocas son las oportunidades como ésta que se presentan, y hoy hay una de ellas, puesto que la Gobernación de Tarija, junto a la ONG Eduserver y JCI Tarija promueven la entrega de 130 becas totalmente gratuitas para aprender a hablar inglés, francés, portugués y japonés.


La oferta está dirigida a la juventud tarijeña mediante el programa de formación en idiomas joven tarijeño bilingüe, según informó el jefe de la unidad de Juventudes de la Gobernación de Tarija, Marco Gutiérrez.


“La convocatoria inicia con la sesión informativa que se realizará el 14 de junio de manera virtual y posteriormente empieza un proceso de postulación, que será por dos semanas, y después el 5 de julio iniciarán las clases por 4 meses”, detalló.  


Gutiérrez refirió que para más detalles o información, pueden llamar al número de celular 70235675 o escribir a las páginas institucionales del Gobierno Departamental mediante la unidad de Juventudes, a la ONG Eduserver, o a JCI Nueva Tarixa


Finalmente, instó a los jóvenes a postularse a esta oportunidad para aprender a hablar estos 4 idiomas, pues recordó que la formación es clave par el desarrollo profesional.



Comparte:

© 2024 Tarija Conecta