Volver

“Intruso” la nueva exposición de Erich que engalana “Los altos del Marqués”

En 20 años de trabajo artístico, Conzelmann calcula que ha producido más de 800 cuadros

Fuente: Tarija Conecta

11/06/2024

...

Ayer al promediar las 19.15 “Los altos del Marqués” fueron el escenario de la inauguración y muestra del gran artista plástico Erich Conzelmann. La muestra que lleva por nombre Intruso expuso incomparables cuadros, desde calaveras, flores, corazones, mujeres y otros, que reflejan el yo interior del artista.


“Mis cuadros entrarán como un INTRUSO en sus vidas cuando los vean, pues algo de ellos se quedará en ustedes”, explicó Conzelmann en la inauguración de la muestra haciendo alusión al nombre de la exposición.


El artista fue destacado con las palabras de quienes administran la galería, resaltando su trayectoria de más de 20 años, sus innumerables exposiciones y su inigualable técnica.  


La muestra se quedará en “Los altos del marqués” por todo el mes de junio, por lo que todo aquel que visite el lugar podrá deleitarse con las obras de Conzelmann.


El artista de larga trayectoria

En 20 años de trabajo artístico, Conzelmann calcula que ha producido más de 800 cuadros, incluyendo dibujos como los que presentó en su primera exposición allá en 2006. Su vasta obra se caracteriza por ser ecléctica.


Cuando se le pregunta si tiene algún cuadro que no esté a la venta, por ser su obra maestra, responde de inmediato que aún se considera un aprendiz que en cada exposición comparte un poco más de sus ensayos. Por lo que asegura que continuará perfeccionando su técnica.


De la misma manera cuando se le consulta el porqué de las pinturas de cráneos y calaveras, su respuesta es sorprendente; indica que estos cuadros inspirados en tiempo de pandemia, los hizo para reflejar la cercanía de la muerte, para recordar que somos seres finitos y que cada día que lo vivimos debemos vivirlo con pasión.

 

 



Comparte:

© 2024 Tarija Conecta