Volver

Gobernador se reúne con alcaldes de Tarija para definir y cerrar límites entre municipios

Uriondo, El Puente, San Lorenzo, Yunchará y Entre Ríos son los municipios que pactaron acuerdos de límites

Fuente: Arturo Fernández/Tarija Conecta

13/06/2024

...

La mañana de este jueves, en el Salón Rojo de la Gobernación, el gobernador de Tarija Óscar Montes se reunió con varios alcaldes de Tarija para firmar un acta de acuerdo de límites interdepartamentales, rumbo a la nueva distribución de recurso, tras el censo realizado este año


Los alcaldes presentes en el encuentro fueron Sara Armella de El Puente, Agustín Casazola de Yunchará, Asunción Ramos de San Lorenzo, Teodoro Suruguay de Entre Ríos y Javier Lazcsno alcalde de Uriondo, municipios que llegaron a acuerdos de la mano del trabajo de la unidad de limites de la Gobernación.


“Hoy se firman acuerdos de límites que superan problemáticas que durante décadas se sostuvieron. Esto es importante porque sabemos que la diferencia entre propiedades separan a hermanos de la misma sangre y algo parecido ocurre entre comunidades e incluso al interior de la comunidad. Por eso lo que estamos haciendo es importante porque evita estás situaciones”, dijo el gobernador Óscar Montes.


Montes agradeció a los alcaldes presentes y los felicitó por el trabajo y acuerdos que llegaron, pues dijo que esto evitará futuros problemas y permitirá una convivencia sana y sin problemas.


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta