Volver

"Si tengo que crucificarme, lo voy a hacer": Madre de Odalys suplica ayuda a autoridades

Este jueves, se inició la Inspección Técnica Ocular, y la reconstrucción de los hechos, que durará dos días.

Fuente: Red Uno

14/06/2024

...

Mabel Quispe, la madre de Odalys Vaquiata, con lágrimas en los ojos y seriamente afectada tras los 75 días de búsqueda de la joven, rogó a las autoridades ayuda para que su hija aparezca.


"Señores autoridades, quiero justicia para mi hija. Solo quiero llevármela a un lugar donde tener que llorar. No es posible que desaparezca, es mamá, cómo puede ser que no aparezca. Señor (ministro de Gobierno, Eduardo) Del Castillo, cumpla su palabra, usted dijo que iba a aparecer esté donde esté. Es un dolor horrible", afirmó.


Nuevamente, señaló a la pareja de la joven, Joel Pérez, por no revelar el destino de Odalys.


"No puede ser que un individuo haga todo este show, ¿Por qué hace? ¿Por qué lo dejan? Él tiene muchos derechos y ¿dónde están los derechos de mi hija? Siempre voy a pedir justicia, si tengo que crucificarme, lo voy a hacer en plena plaza Murillo, si no aparece mi hija", agregó.


Aseguró que no dejará de buscar a la joven madre de 28 años, que desapareció el 30 de marzo, tras pelear con su pareja durante un viaje a los Yungas.


"Tengo que encontrar a mi hija, quiero encontrarla. Solo quiero saber dónde está. ¿Por qué me dejan sola? Soy una madre, ustedes tienen abuelas, madres, hijas ¿Por qué me hacen esto?", reiteró.


La comisión de fiscales que investiga la desaparición de Odalys Vaquiata inició este jueves la Inspección Técnica Ocular (ITO) y la reconstrucción de los hechos desde el domicilio del principal sospechoso, en la zona de Miraflores, donde supuestamente Odalys habría recogido al imputado hasta el punto donde fue aprehendido. 


Hasta la fecha se ha detenido a tres personas: Joel P., su amigo policía, el teniente Alanes, y Amilcar, otro de los amigos del sindicado.

 



Comparte:

© 2024 Tarija Conecta