Volver

Torres: La gente del rectorado, la gente de la U se asustan cuando voy a la universidad

El Alcalde considera que el ataque a su persona fue a consecuencia de que habló de la crisis que hay en el país

Fuente: Arturo Fernández/Tarija Conecta

14/06/2024

...

Las acusaciones de un estudiante de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) al alcalde de la ciudad de Tarija, Johnny Torres Terzo , en un evento de la facultad de Derecho siguen dando de qué hablar. A un par de días de aquel impase, la autoridad municipal dijo que esto sucedió porque la gente del Rectorado se asusta cuando él va a la universidad.


“Yo creo que la gente del Rectorado, la gente de la U se asustan cuando yo voy a la universidad y se sienten así. Se asustan, se preocupan. En algún momento alguien dijo tienen miedo que esté en la universidad, que le hable a la gente, porque llego y toda la gente está ahí”, refirió el Alcalde tras consultarle sobre el impase vivido en instalaciones de la UAJMS.


Torres explicó que él fue la universidad a pedido de la facultad de Derecho a explicar qué pasa con la crisis económica.


“Cuando yo hablo de esa manera a muchos les duele y yo no digo esto para que le duela a nadie, no se trata de hacerle doler a nadie, sino de entender que el oficialismo y la oposición tienen que llegar a converger de qué manera encontramos una solución a la crisis”, refirió.


De esta manera, el Alcalde consideró que en la próxima elección nacional no pesará quién es de derecha o quién es de izquierda, sino quién arregla la crisis económica.


“No se tienen que asustar cuando voy a la universidad y hablo de la crisis económica porque estoy hablando de algo que todavía no está en los libros”, refirió.



Comparte:

© 2024 Tarija Conecta