03/05/2025
La noche de ayer viernes, en la ciudad fronteriza de Bermejo, un nuevo hecho de sangre causó conmoción y horror en aquella ciudad, pues una joven madre de 25 años de edad fue hallada en su domicilio inconsciente y perdiendo sangre a raíz de un disparo de arma de fuego que tenía en el cuello. Se sospecha que el autor de este hecho fue la pareja de la misma.
El hecho ocurrió en el barrio El Lapacho donde la mujer fue hallada por sus familiares prácticamente sin signos vitales, por lo que inmediatamente se pidió auxilio y la misma fue trasladada hasta el hospital de emergencias donde ingresó al cerca de las 19.15, pero luego de todos los intentos médicos por revertir su cuadro, perdió la vida una hora después.
La médico de turno del hospital, Liliana Llanos informó que la mujer de 25 años de edad y madre de dos niños ingresó con un cuadro de shock hipovolémico provocado por el disparo del arma de fuego en el cuello, con orificio de ingreso en la parte lateral izquierda y orificio de salida en la región escapular del lado derecho.
La médico del hospital informó que la víctima deja en la orfandad a dos niños, un bebé de tan solo 6 meses de edad y una niña de aproximadamente 7 a 8 años.
De acuerdo a información preliminar que se tiene, se sospecha que esto habría sido provocado por la pareja de la mujer, quien está siendo buscado intensamente por la Policía de aquella región.
Comparte: