14/05/2025
Un brutal asalto ocurrido en Camiri, dejando a una familia sumida en el miedo y la incertidumbre. Durante la madrugada, delincuentes armados ingresaron a una vivienda con intenciones de robo y dispararon contra el padre de familia que intentó defender a su familia. La víctima, con tres impactos de bala, fue trasladada de urgencia a una clínica en Santa Cruz, donde permanece internado en terapia intensiva.
La esposa del herido, aún visiblemente afectada por lo ocurrido, relató entre lágrimas cómo se vivieron los angustiosos momentos en los que los antisociales irrumpieron en su hogar.
“Estuvimos durmiendo, pasó aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, nos cortaron la energía, no pude ver nada. Solo escuché los tres disparos y el grito de mi hijo. Ingresaron tres personas (…) entraron al cuarto de mi hijo y se encontraron con mi esposo, le dispararon”, contó la mujer, quien además fue agredida durante el hecho.
“Yo salí del otro cuarto, me tumbaron al piso, me exigían que diga dónde estaban las cosas. Mi hermana, mi hijo y mi sobrino también estaban en el suelo. Pido justicia y garantías para mi familia”, exigió con la voz entrecortada.
Comparte:
LOS MAS VISTOS