
24/11/2025

Conmoción en Santa Cruz por un hecho alarmante, pues un adolescente fue brutalmente golpeado en el baño de su colegio por haberse negado a consumir droga, ofrecida por otro de los estudiantes. El caso fue denunciado por el padre del adolescente.
El ataque ocurrió en el baño de la unidad educativa, donde el menor ingresó y encontró a uno de sus compañeros consumiendo sustancias controladas. El agresor, presuntamente, le ofreció drogas, pero el adolescente se negó.
“Mi hijo entró a hacer sus necesidades y ahí lo encontró al muchacho drogándose. El muchacho le dijo: ‘Toma y échate una lineada’, y mi hijo le dijo que no”, relató el padre de la víctima.
De acuerdo con su testimonio, el agresor, que aparentemente estaba bajo los efectos de las drogas, se alteró ante la negativa y reaccionó violentamente, más aún cuando el menor botó la sustancia. Fue entonces cuando lo golpeó de manera brutal.
“Le pegó a mi hijo, le quebró la nariz, le pateó la cabeza. Mi hijo está mal, ahora está internado en el Hospital Japonés”, lamentó el padre denunciante.
El adolescente se encuentra gravemente afectado, con dos fracturas nasales. El padre también afirmó que el agresor amenazó a su hijo para que no contara lo ocurrido. Ahora pide la intervención de las autoridades y que se haga justicia.
Comparte:
LOS MAS VISTOS