La “Mamá Migue” bailó, disfrutó de la compañía de sus hijos y nietos, pero sobre todo se arropó con el amor de su familia, ese por el que luchó toda su vida
08/05/2024
“Me siento feliz de festejar mi día, con mis hijos y mi familia, sentir como me apoyan me hace feliz”, expresa Miguelina de 96 años, quien llegó a Tarija desde hace 37 años desde Potosí por la relocalización.
Ella vende caramelos desde hace más de 20 años y junto a su esposo jardinero lograron sacar adelante a sus seis hijos, quienes hoy son su mayor felicidad. A poco de cumplir 96 años Miguelina tenía dos sueños, celebrar su cumpleaños con mariachis y junto a la prensa.
Sus hijos hicieron realidad estos sueños, contrataron mariachis e invitaron a Tarija Conecta a cubrir tan importante celebración. Al son de las tonadas Miguelina expresó su agradecimiento, su alegría y el valor de la familia.
La “Mamá Migue” es madre de seis hijos, tiene 20 nietos y 24 bisnietos. Todos los días vende caramelos en las afueras del materno infantil.
Eduardo Celis, el último de sus hijos agradece el apoyo de su madre y el haberle sacado profesional. “Hasta el último estaremos al lado de mi madre por este gran agradecimiento y cariño”, dijo emocionado.
De la misma manera otro de sus hijos expresó: “Gracias a la vida en que mi mamá está cumpliendo 96 años, ella ha sido un ejemplo, ella ha dado por nosotros”.
Al borde de las lágrimas sus hijos e hijas agradecieron a Dios por la vida de su madre, por su sacrificio y su amor incondicional.
La “Mamá Migue” bailó, disfrutó de la compañía de sus hijos y nietos, pero sobre todo se arropó con el amor de su familia, ese por el que luchó toda su vida.
Comparte: