Volver

"Messi te estamos esperando", una amenaza y balacera alarman en Argentina

Javkin, por su parte, llamó a cuidar la seguridad de los rosarinos y que se deje trabajar

Fuente: Tarija Conecta

02/03/2023

...

En Argentina se han encendido las alarmas después de que la madrugada de este jueves en la ciudad de Rosario, se encontró una amenaza escrita al futbolista Lionel Messi, después de una balacera contra un negocio de la familia de su esposa.


“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, dice el papel que supuestamente dejaron en vía pública los atacantes, haciendo referencia a Pablo Javkin que es Intendente de Rosario. 


Las primeras versiones, recogidas por medios argentinos, señalaron que los atacantes estaban en una motocicleta y realizaron catorce disparos contra un supermercado propiedad de uno de los familiares de Antonella Rocuzzo, esposa de Messi. 


Todas las balas impactaron contra las persianas, señala Clarín en su reporte. En La Nación se señaló que las características del hecho son de un “ataque narcoterrorista”, por la conmoción que generó.

Javkin, por su parte, llamó a cuidar la seguridad de los rosarinos y que se deje trabajar, en particular a la familia Rocuzzo.


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta